Barcelona, Spain
0034 608 56 90 02 (& WhatsApp)

Catalunya

Buen tiempo, playa, montaña, cultura... Un lugar perfecto para tu celebración

Buen tiempo, playa, montaña...

Catalunya es un lugar ideal para celebrar vuestro evento. Su agradable clima y sus días soleados harán que disfrutéis de un día inolvidable con vuestras familias y amigos en cualquier época del año.

La geografía de Catalunya es perfecta tanto para los amantes del mar como para los apasionados de la montaña. Existen muchísimos rincones mágicos para organizar el evento de vuestros sueños.

¿Os imagináis una boda en una cala casi desierta? ¿O tal vez un cumpleaños en la cumbre de una montaña nevada? Sea cual sea vuestra idea de un evento único haremos lo posible para hacerlo realidad.

Hoteles, Masias y Alojamientos Rurales

Tenemos un gran abanico de proveedores locales que os harán vivir Catalunya de una forma única. Os podemos ofrecer una gran diversidad de espacios tanto para el día del evento como para el alojamiento de todos los invitados.

Para los eventos más cosmopolitas podréis disfrutar de los maravillosos hoteles de la ciudad de Barcelona. Para los eventos más rústicos tendréis la oportunidad de vivir experiencias únicas en masias catalanas.

Y si lo que queréis es compartir la experiencia de una forma muy íntima con vuestros familiares y amigos, os ofrecemos auténticos alojamientos rurales de gran calidad.

Catalunya en Datos

Algunos datos interesantes que ofrece Catalunya

0
Km
Playas
0
Parques Naturales
0
Estaciones Esquí
0
Estrellas Michelín

Catalunya en Datos

Algunos datos interesantes que ofrece Catalunya

0
Km Playas
0
Parques Naturales
0
Estaciones Esquí
0
Estrellas Michelín

Gastronomía y Enología

En Catalunya disfrutaréis de su magnífica gastronomía que incluye los calçots de Valls, la judía del ganxet, la longaniza de Vic, el aceite de Siurana, el arroz del Delta del Ebre o los quesos del Alt Urgell. Todos ellos productos reconocidos con distintivos de origen y calidad agroalimentaria.

También podréis degustar vinos como los de Denominación de Origen del Penedès, del Priorat o de Terra Alta por nombrar algunos. La geografía y el clima consiguen resultados muy variados de excelente calidad.

Sin duda una de las razones de peso para celebrar un evento en Catalunya es su rica gastronomía que ha sido adaptada a los nuevos tiempos con mucho mimo y esmero. ¿Os imagináis celebrar vuestro evento entre viñedos?

Patrimonio y Cultura

El patrimonio cultural y natural de Catalunya es reconocido en todo el mundo: las obras arquitectónicas de Antoni Gaudí, las iglesias románicas de la Vall de Boí, las obras de Miró y Dalí son solo una pequeña parte de él.

Si celebráis vuestro evento en Catalunya podréis disfrutar de magníficos escenarios para vuestros recuerdos, como el Parque Güell en la ciudad de Barcelona o las montañas del Parque Natural del Montseny.

Conseguiremos que vuestro evento sea único y que disfrutéis de una experiencia típica catalana que recordaréis siempre.