Barcelona, Spain
0034 608 56 90 02 (& WhatsApp)

Make it happen BCN, tus Organizadores de Eventos

¡Hola a todos!

Estamos muy contentos de poder al fin dar comienzo a esta aventura. Nos ha llevado bastante tiempo (mucho más de lo que esperábamos) y ha sido un duro trabajo, pero ahora ya sí que podemos deciros:

¡¡¡BIENVENIDOS A MAKE IT HAPPEN BCN!!!

Make it happen BCN es un proyecto que tenía en mente desde mis años universitarios, pero no ha sido hasta ahora que hemos podido darle forma y hacerlo realidad.

Estamos ubicados en Barcelona (nuestra adorada ciudad condal) y trabajamos por toda Cataluña; aunque estaremos encantados de desplazarnos a cualquier lugar donde nos podáis necesitar 😉 .

Con este proyecto lo que pretendemos es organizar todo tipo de eventos, desde cualquier excusa para celebrar algo informal como la llegada del invierno, el aprobado de ese curso de inglés tan hueso, el comienzo de un nuevo trabajo…hasta algo tan complejo y especial como lo es la organización de una boda.

Como Organizadores de Eventos y Wedding Planners, podemos participar en vuestro evento desde sus primeras pinceladas hasta la producción y montaje del mismo el día seleccionado.
Quizás necesitáis solo ayuda en algunos aspectos, o tal vez queréis contar con nosotros para que lo organicemos todo de forma integral; eso ya es algo que dejamos a vuestra elección.
Lo que sí tenemos claro es que vamos a poner todo de nuestra parte para hacer de vuestro evento algo muy especial para todos. Mimaremos todos los detalles para que salga como esperáis y que sea esa celebración memorable ¡que tanto os merecéis!

Queremos recalcar que desde nuestra empresa ponemos mucha ilusión y cariño para llevar a cabo la celebración de cada evento de forma totalmente personalizada. No nos gustan los eventos “hechos en cadena”, sino que amamos los retos y queremos que cada celebración destile la esencia de nuestros clientes por todas partes.

No quiero acabar este “post” sin dejar de agradecer el esfuerzo que han hecho todos los que han colaborado de alguna manera para poder iniciar esta aventura, pero sobre todo quiero agradecer a mi familia el apoyo y ayuda que me han prestado en todo lo que han podido y mucho más.
¡Hay que reconocer que durante este proceso se han convertido en unos verdaderos “Crafters”, carpinteros, decoradores y equipo técnico de primera!

A través de esta sección de la página web que acabamos de inaugurar, queremos manteneros al día de novedades en el sector, propuestas DIY, tendencias, ideas y detalles de nuestros eventos, entre otras cosas.

¡Esperamos que os guste nuestro proyecto y que pronto queráis compartir vuestros eventos con nosotros!

¡Arrancamos!

Deja un comentario