Barcelona, Spain
0034 608 56 90 02 (& WhatsApp)

De showroom por los Grans Magatzems El Siglo

¡Hola a todos!

Entre brindis y brindis, catas de sushi, ostras y quesos pasamos la tarde del pasado sábado: visitando Marry Me Showroom, una selecta muestra de proveedores del sector nupcial.

¡Este tipo de eventos son los que me gustan! De número reducido, pero con propuestas de proveedores diferentes. Además de ser un lugar donde degustar, catar, tocar y probar lo que vais a encargar para ese día tan especial.

Pero vayamos por partes. Vamos a hacer un pequeño ejercicio de imaginación…

Un, dos, tres…y ¡Voilà!

Abrís los ojos y os encontráis en un antiguo almacén. Ahora está restaurado y tiene usos distintos a los que antaño se le daba.
Es un espacio de techo alto y vigas de madera vistas, con las paredes forradas de libros y varias lámparas de araña colgando del techo. Parece que habéis retrocedido varios años en el tiempo, que ahora os encontráis en otra época.
Los Grans Magatzems “El Siglo es un espacio singular, con personalidad propia y un lugar precioso para celebrar cualquier cosa.

Dentro de este enclave disfrutamos de una tarde maravillosa al resguardo de la lluvia que caía en el exterior.
Su iluminación tenue y cálida hacía sentirte muy cómodo y relajado. La verdad, se nos antojaba el sitio perfecto para unas charlas desenfadadas con los expositores.

Primero conocimos un catering especializado en sushi. Pudimos probar in situ alguna de sus propuestas más tradicionales, pero también otras más vanguardistas.
Pero lo que más nos gustó fue su oferta para los que no les gusta el pescado crudo. ¡Así te aseguras que todo el mundo en la boda disfruta de los bocados de sushi!

Después de tanto charlar estábamos sedientos y que mejor que calmar nuestro deseo con un par de cervezas INEDIT Damm. Como uno de los patrocinadores del evento, estaban fresquitas a disposición de los invitados.

A continuación estuvimos con Cristina, una chica que elabora mermeladas caseras. Pero no solo eso, se asegura que los productos que usa para prepararlas sean de proximidad y siempre de temporada para garantizar la mayor calidad y sabor en sus productos.
La verdad es que estaban ¡buenísimas!
Tiene distintos formatos y tamaños para poder regalarlas a los invitados de la boda, pero también nos encantó la propuesta de crear un rincón de mermeladas en el aperitivo del gran día.

Seguimos paseando por el Marry Me Showroom y nos encontramos con un precioso rincón decorado por un estudio floral: una mesa vintage con un centro colgante silvestre. Nos gustan los arreglos desestructurados e informales para todo tipo de celebraciones.
El centro colgante es muy buena opción para cuando no hay espacio en las mesas y no se quiere recargar el espacio de los comensales con flores.

Al lado del estudio floral había un expositor que proponía una selección de botellas de vinos, cava y cervezas con sus etiquetas personalizadas. Se pueden customizar las tipografías de las botellas, el mensaje que se quiere incluir, logos, fotografías…y todo ello, con un papel especial ¡para que no se estropee con la humedad y la condensación de las botellas!
Aquí también pudimos catar una cerveza artesana con notas de frambuesas. Algo realmente delicioso y refrescante tanto para los amantes de las cervezas como para los menos fans de esta bebida.

Entonces nos topamos con un señor vestido de rayas marineras, acento extranjero y cargando dos cubos metálicos y un surtido de aliños varios. ¿Es un gondolieri? ¿Arya Stark? ¡Ah no! jaja 😉  ¡Vaya, son ostras frescas!
¿Os imagináis poder degustar este manjar con tus aliños favoritos y sin tener que hacer cola en un buffet? ¡Pues esto es posible gracias a este proveedor!
El día de la boda, se pasea con su cargamento afrodisíaco durante el aperitivo para que los invitados puedan ir probando las ostras abiertas al momento.

Una vez probadas las ostras, nos cruzamos con un puestecito de chucherías. No soy muy entusiasta de las golosinas pero aún así, me animé a escoger un par de unidades distintas y degustarlas. Y ¡menos mal que lo hice! Se trata de golosinas hechas de forma totalmente artesanal, y eso, se nota.
Su textura era tierna y gelatinosa, y su sabor…¡exquisito! Frutas exóticas, cacao puro, cítricos…Incluso habían elaborado propuestas más arriesgadas basadas en cócteles, cava, cerveza…Se pueden comprar a granel o en los formatos de detalles para invitados que os proponen.

Pero aún no acaba aquí nuestro paseo por el showroom de bodas. También conocimos a unos chicos que fabrican pajaritas de madera. Hay infinidad de modelos distintos y con la posibilidad de grabar algún mensaje en el reverso. Me sorprendió su ligereza y la originalidad que le pueden dar a un look más clásico.

No podía faltar una agencia de viajes especializada en lunas de miel. Una empresa joven que elabora tu viaje de ensueño a medida. Con su experiencia, conocen bien las necesidades de las parejas de recién casados y pueden asesorar y recomendar las mejores opciones para disfrutar de ese viaje tan esperado.

Casi al final, visitamos a unos expertos en iluminación. Ofrecen varios tipos de iluminaciones decorativas, como las iniciales de la pareja en grande o los carteles informativos. Pero también se atreven con proyectos personalizados y adaptados a las parejas que se van a casar.

Se acercaba la hora del cierre y justo antes de salir descubrimos a una cocinera de exquisitos y variados canapés. Había muchísima oferta de aperitivos dulces y salados pero todos sabrosísimos. También preparó unas tablas de embutido de primera calidad y quesos de diversos sabores. Y como no podía ser de otra manera, lo acompañamos con una limonada natural.

¿Quieres saber más sobre estos proveedores o nuestros servicios?

Si queréis dar un breve paseo por el precioso Siglo y ver algunos de nuestros proveedores favoritos, no os perdáis la galería de fotos que tenéis a continuación.

Y ahora, disfrutad del paseo

Related Posts

Deja un comentario