Barcelona, Spain
0034 608 56 90 02 (& WhatsApp)

Boda marinera en la Costa Brava

La boda entre Jake & Pau fue realmente conmovedora. Estos dos chicos se conocieron en la costa catalana y por mucha distancia que hubiera entre sus lugares de origen, nada pudo evitar que llegara este gran día. Como tuvieron un comienzo tan especial, ellos quisieron unirse con un enlace temático totalmente inspirado en el mar.

La ceremonia fue de tarde y se celebró en un antiguo campo de golf con vistas al Mediterráneo en la Costa Brava. En este lugar tan magnífico recreamos todos los detalles marineros que tanto deseaba la joven pareja. Sin duda no podía faltar la sesión fotográfica en la playa, ni tampoco el catering con los platos típicos de las zonas costeras.

Los trajes de los novios fueron dos chaquetas de esmoquin y estilosos pantalones tipo Chinos. Además, llevaban alpargatas a conjunto y los complementos coordinados. Como resultado, un look relajado sin perder nada de elegancia. La decoración floral la elaboramos el equipo de Make it happen BCN. También contamos con un increíble foodtruck típicamente marinero: El Llaüt de l’Empordà.

Protagonistas:
JAKE & PAU

Lugar de origen:
Nürnberg (Deutschland) y Banyoles (Girona)

Tipo de evento:
Boda gay temática

Servicio ofrecido:
Organización integral

Nuestros clientes opinan

Le agradecemos mucho a Natalia el magnífico trabajo que ha hecho. La boda ha superado nuestras expectativas. Además disfrutamos muchísimo porque todo estaba perfectamente organizado. Gracias también por su infinita paciencia ya que por eso, hemos conseguido la boda de nuestros sueños. – Jake & Pau

Deja un comentario