Barcelona, Spain
0034 608 56 90 02 (& WhatsApp)

Boda rústica en el Vallès

La boda entre Emily & Waël fue un evento muy romántico y especial. La joven pareja originaria de Leeds, en United Kingdom, querían una ceremonia de tarde en medio de la naturaleza. Los dos son verdaderos amantes de los animales y quisieron que participaran en su boda como parte de la familia.

La finca rural donde se celebró la ceremonia está localizada a los pies de los “Cingles de Bertí”, en el Vallès Oriental. En este escenario en medio del bosque creamos el ambiente mágico que deseaban para este día tan especial.

La novia iba con un vestido romántico y de espalda al descubierto, con complementos de estilo campestre vintage. El traje del novio y los complementos fueron una apuesta alternativa y desenfadada a los trajes clásicos de ceremonia. La decoración floral la elaboramos el equipo de Make it happen BCN inspirándonos en la temática rústica del evento.

Protagonistas:
EMILY & WAËL

Lugar de origen:
Leeds, United Kingdom

Tipo de evento:
Boda tradicional temática

Servicio ofrecido:
Organización integral

Nuestros clientes opinan

Contratar los servicios de Make it happen BCN ha sido una gran idea. La boda ha resultado todo un éxito. ¡Todos han quedado fascinados con la decoración! Nosotros nos lo pasamos genial y era exactamente lo que queríamos, disfrutar de nuestro gran día. ¡Gracias a Natalia y a su gran equipo! – Emily & Waël

Deja un comentario