Barcelona, Spain
0034 608 56 90 02 (& WhatsApp)

Fiesta Veraniega de 60 Cumpleaños

Nos hizo mucha ilusión que la familia de Enriqueta nos encargara organizar la fiesta sorpresa para su 60 cumpleaños. A parte de ser una fecha importante, era la primera vez que le preparaban una fiesta sin que ella supiese nada.  Tuvimos que trabajar con mucha discreción para que la cumpleañera no sospechase y para que los invitados no desvelaran la sorpresa.

La fiesta la organizamos en su propia casa, en plena comarca de l’Anoia rodeada de viñedos. Adaptamos los distintos espacios de la casa para que pudiesen disfrutar y estar cómodos todos sus invitados. Les preparamos tarjetas identificativas a todos para que los que no se conociesen, pudiesen irlo haciendo mientras esperaban la llegada de Enriqueta. Para que la espera fuese más agradable, los invitados pudieron disfrutar de refrescos, cerveza fresquita y limonada. Cuando la homenajeada llegó, fue fantástica su cara de sorpresa e ilusión al encontrar a sus amigos de toda la vida allí reunidos. Justo ahí, supimos que habíamos cumplido con nuestro cometido. Llegó el momento de comenzar a disfrutar del aperitivo, de la cena, de la tarta y como no podía ser de otra manera…¡no faltaron las risas en el photocall!

Para la ambientación de la fiesta del 60 cumpleaños de Enriqueta, su familia quería algo sencillo, informal y relajado. En esta ocasión, elegimos unas mesas de madera desnuda y alargadas que están tan de tendencia y que encajaban perfectamente con el concepto de la fiesta de cumpleaños. Para la decoración y los arreglos florales, el equipo de Make it happen BCN nos inspiramos en los tonos cálidos del verano y apostamos por las flores de temporada: como las peonías y las dalias. Seleccionamos unas copas talladas preciosas y una vajilla colorista variada, ya que a Enriqueta le apasionan los colores vivos y alegres. Como detalle personalizado, quisimos darle una vuelta de tuerca a las típicas letras grandes de madera con bombillas…y por eso creamos especialmente para ella un número 60 gigante que rellenamos con flores frescas.

Protagonistas:
ENRIQUETA

Lugar de origen:
Piera, Catalunya

Tipo de evento:
Cumpleaños adultos

Servicio ofrecido:
Organización integral y decoración floral

Nuestros clientes opinan

¡¡¡Genial!!! No me esperaba para nada esta sorpresa…¡es que no me lo podía creer! Cuantos amigos, una comida deliciosa y una decoración muy bonita. No faltó ni un detalle. ¡Ha sido el mejor regalo que podían darme! Habéis organizado una fiesta de 60 cumpleaños que no voy a olvidar nunca. Muchas gracias Make it happen BCN. – Enriqueta

2 comments

Tuve el gusto de asistir a la fiesta de mi amiga Enriqueta
Sabia que se la habian preparado con mucho cariño.
Quede gratamente sorprendida de lo bien montado que estaba todo el evento
Los detalles de toda la decoración,: desde muebles ,vajillas,flores… Todo super bien elegido y colocado y elegido
Se ocuparon muy bien los organizadores de la fiesta de que entre todos los invitados hubiera buen “rollo”
Fue una velada muy bonita y divertida
Sin duda totalmente recomendable la organizacion de cualquier evento por Make it happen BCN

¡Muchas gracias Montse! Nos alegramos que te haya gustado tanto el evento. A nosotros nos encanta que los invitados de nuestros clientes disfruten de las celebraciones tanto como ellos :). Le ponemos mucho cariño y mimo a cada evento que organizamos y comentarios como este, nos confirman que estamos realizando algo bueno y nos animan también a seguir en esta línea de trabajo.

Deja un comentario