Barcelona, Spain
0034 608 56 90 02 (& WhatsApp)

Fiesta Temática India

Iván es un joven Ingeniero de Telecomunicaciones que se marcha al extranjero a trabajar. Sus mejores amigos contactaron con nosotros para organizarle una fiesta temática de despedida inspirada en su destino: la India.

La fiesta la organizamos en una zona boscosa del Vallès Oriental donde recreamos un ambiente típicamente indio con ropas tradicionales, bailes de Bollywood y comidas y bebidas típicas del país. Después de disfrutar de una velada tradicional, organizamos algo muy especial y divertido para terminar la fiesta… ¡su propio mini Holi Festival!

En la organización de este evento realizamos un extenso trabajo de búsqueda de material y proveedores. Los trajes los trajimos expresamente desde Mumbai y Nueva Delhi y los complementos de las chicas son de Indian Voylla. La decoración floral la elaboramos el equipo de Make it happen BCN y los aperitivos y el tapiz hindú son de Sony Melwani.

Protagonistas:
IVÁN & FRIENDS

Lugar de origen:
Sant Cugat del Vallès, Catalunya

Tipo de evento:
Fiesta temática

Servicio ofrecido:
Organización integral

Nuestros clientes opinan

Guau! No tenía ni idea de lo que me esperaba cuando quedamos con mis amigos, pero jamás me hubiera imaginado algo tan original y divertido. Pasamos un rato increíble y el tema principal estaba en el ambiente, en la comida… ¡por todas partes! Gracias a todos, de verdad. Ha sido un día muy especial. – Iván

Deja un comentario